jueves, 12 de abril de 2012

LA CIUDAD Y LA ARMONÍA

Andando de turismo en el vagar de mi vida, he conocido muchos ciudades  hermosas, pero la que más me ha cautivado es la cuidad de Evelis, es un lugar maravilloso donde se refleja la alegria de las personas, por que sus habitantes, son muy religiosos y muy creyentes en Dios, ellos dicen que orara es lo que lo mantiene así.


En esta cuidad nunca vi a nadie de mal genio, nadie le critica a nadie, todos son muy solidarios y siempre reflejan solo sonrisas a pesar de que puedan tener algún obstáculo en algo propuesto.


Es un lugar lleno de tranquilidad, paz y armonía.


Otra cosa que me gusto mucho de este sitio, fueron sus lindas calles, todo se encuentra en orden, en ellas se reflejan lo pulcras que son sus ciudadanos.


Cosa hermosa es ver en los parques de Evelis, como se reúnen en ellas sus familias, no hay necesidad que sea domingo, cualquier día es acto para ellos encontrarse, lo que mas me asombro de esto es que no solo allí comparten una merienda, si no también sus problemas y emociones, para  ayudarse entre ellos mismos como lo que son una familia y lo que nunca puede faltar en estos encuentros es la Biblia.


Solo me cabe recordar que Evelis es más que un paraíso creado por Dios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario